Así se preparan las categorías y campeonatos

Así se preparan las categorías y campeonatos

EN EL TIMBÓ. El kartódromo es el único sitio donde todavía se puede practicar. EN EL TIMBÓ. El kartódromo es el único sitio donde todavía se puede practicar.
12 Septiembre 2020

El STC2000 arma planes tras una larga ausencia

Desde el domingo 20 de este mes, hasta el 14 de febrero, el Súper TC2000 pretende completar un campeonato de nueve fechas. Desde hace nueve meses que no corre. Este año se sumará a las carreras el brasileño Rubens Barrichello y vuelve Juan Manuel Silva. Habrá ocho equipos, con autos de las marcas Toyota, Honda, Renault, Chevrolet, Fiat y Citroën, con importantes modificaciones en el reglamento en conceptos aerodinámicos.


El Turismo Nacional proyecta fechas doble

Ocho fechas prevé concretar la categoría para sus clases 2 y 3, entre el 17 de octubre y el 13 de diciembre. Será en tres fines de semana, con fechas doble. En febrero se corrió en Bahía Blanca y en marzo en Villa Mercedes.


El Top Race pretende volver a fin de mes

Pretende volver a correr el 27 de septiembre, pero no dio mayores precisiones sobre cómo seguiría. Este año hizo una sola carrera, en marzo, en Concepción del Uruguay.


¿En Tucumán se analiza la posibilidad de competir?

Solamente el kartódromo de El Timbó se mantiene activo por estos días con las prácticas por turno. Recientemente, el presidente de la Federación, Manuel Jiménez, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Miguel Acevedo, para analizar el regreso de las competencias lo más pronto posible. Se habló de carreras en circuitos con modalidad de pruebas súper especiales, de algún rally y de pruebas de karting en asfalto y tierra, como así también de autocross. Los protocolos están presentados ante el COE y se está a la espera de su aprobación.

Comentarios