Denuncia contra Pedicone: Caponio pide que se investigue a abogados penalistas

Denuncia contra Pedicone: Caponio pide que se investigue a abogados penalistas

"Si fuese legislador, consultaría cuáles fueron los abogados que intervinieron", dijo el directivo del Plan Norte Grande, respecto de la liberación de detenidos.

10 Septiembre 2020

Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande, ratificó las reactivaciones de obras viales en la provincia, con una inversión estimada en alrededor de $ 2.200 millones. Se tratan de emprendimientos que se habían iniciado años atrás y que, a través de un convenio con la Nación, se pondrán en marcha: en la rutas nacional 157 y provinciales 329 y 307.

Por otro lado, el ex legislador oficialista se refirió al caso “Leiva-Pedicone”. En línea con la postura de parlamentarios manzuristas y jaldistas y del vocal de la Corte, manifestó que “es llamativo que se liberen tantos presos y de la misma forma”. “Si fuese legislador, consultaría cuáles fueron los abogados que intervinieron. Cuando hay metodología similar, con una misma presentación se liberan tantos presos, hay que ver quienes han intervenido”, añadió en el programa “Buen Día”.

Respecto de la denuncia  penal del ex camarista Enrique Pedicone contra Daniel Leiva por tráfico de influencia y coacción, Caponio señaló que “no podía opinar” sobre la veracidad o no de los audios.

Comentarios