Manzur firmó un convenio con Vialidad Nacional para la realización de obras por $ 4.000 millones

Manzur firmó un convenio con Vialidad Nacional para la realización de obras por $ 4.000 millones

Entre otros, se invertirán $ 1.600 millones en la Ruta Nacional 157 y unos $ 380 millones en el ingreso a la ciudad de Trancas.

ACTO. Manzu firmó un convenio con Vialidad Nacional para la realización de obras por cerca de $ 4.000 millones. ACTO. Manzu firmó un convenio con Vialidad Nacional para la realización de obras por cerca de $ 4.000 millones. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
08 Septiembre 2020

El gobernador, Juan Manzur, firmó esta tarde un convenio con la administración de Vialidad Nacional que prevé la realización de obras por un monto cercano a los $ 4.000 millones.

Como representante de la repartición nacional estuvo Gustavo Arrieta, administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional. Entre otros, también participaron del encuentro el jefe de proyectos de Vialidad Nacional, Federico Stiz, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, los ministros de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, y de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el coordinador del Plan Norte Grande, Sisto Terán.

“Hoy recorrimos obras que están en marcha y obras que se van a licitar. Son montos muy importantes, se trata de cerca de $ 4.000 millones en obras de infraestructura y obras viales, que van a traer mejor conectividad, van a beneficiar en el trabajo, la producción y la seguridad vial. Tucumán está en un proceso de puesta en marcha de muchas obras públicas de infraestructura que van a marcar un antes y un después”, dijo Manzur.

Terán detalló cuáles son las obras que se realizarán a través de este convenio. “Por la mañana visitamos la ruta nacional 157, una obra que está en marcha -se termina en marzo del año que viene- y cuya inversión es de más de $ 1.600 millones. Estas son realidades no anuncios; la obra del ingreso a la ciudad de Trancas, que requerirá de $ 380 millones, el 30 de octubre se abrirán los sobres para la licitación”, dijo el funcionario nacional.

Añadió que también se ha dispuesto un acta compromiso por los fondos para continuar mejorando la ruta provincial 307, desde El Infiernillo hasta Ampimpa, por $ 1.400 millones. "Y de Ampimpa hasta Amaicha del Valle, por otros $ 480  millones, que también se licitará antes de fin de año", precisó Terán.

Comentarios