En River se lesionó Pratto y no estará disponible para jugar ante San Pablo

El futbolista sintió una molestia mientras realizaba ejercicios aeróbicos de fuerza y reacción, por lo que debió hacerse estudios.

En River se lesionó Pratto y no estará disponible para jugar ante San Pablo
07 Septiembre 2020

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante la práctica de esta mañana. El futbolista no estará disponible para el partido ante San Pablo, el 17 de septiembre, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pratto formó parte del primer grupo de trabajo tras los hisopados realizado hoy y sintió una molestia mientras realizaba ejercicios aeróbicos de fuerza y reacción, por lo que debió hacerse estudios.

El "Oso" Pratto debe trabajar de manera diferenciada durante al menos un par de semanas y de este modo quedará fuera de los posibles convocados que van a concentrarse 72 horas antes de viajar a San Pablo, la semana que viene.

Durante las fases de trabajo desde que volvieron a los entrenamientos, Pratto es el tercer jugador que se lesiona después del colombiano Jorge Carrascal (sobrecarga muscular) y el chileno Paulo Díaz (distensión muscular). Ambos jugadores ya tienen el alta médica y podrán estar en los planes del director técnico Marcelo Gallardo en esta nueva etapa de tareas de cara al inicio de la competencia oficial, que se producirá en 10 días.

La Reserva

Al respecto, Gallardo piensa en dos equipos para jugar la Copa e incluyó a la división Reserva en los protocolos de entrenamientos para ampliar la lista de buena fe de jugadores ante una eventual necesidad. Con nuevos hisopados en el predio de Ezeiza y en el Monumental, para los 16 chicos de Reserva que podrían ser tenidos en cuenta, el "Muñeco" arrancó esta semana de entrenamientos.

Comentarios