Pocos refuerzos y muchos juveniles, en el "Decano"

Pocos refuerzos y muchos juveniles, en el "Decano"

Llegó el momento de darles rodaje a las nuevas generaciones.

NO VE LA HORA DE VOLVER. Zielinski sabe que el panorama es complicado pero quiere entrenar. NO VE LA HORA DE VOLVER. Zielinski sabe que el panorama es complicado pero quiere entrenar.
06 Septiembre 2020

La idea para la próxima temporada está clarísima en Atlético. Ricardo Zielinski dialogó con los dirigentes y juntos entendieron que el momento de darles rodaje a los juveniles había llegado. 

El buen presente “decano” en la máxima categoría y la suspensión de descensos por dos temporadas le permitirán a los equipos tener algunas “licencias”. Igualmente, más allá de eso, en Atlético vienen trabajando fuerte en lo que hace a las inferiores y consideran que hay varios futbolistas listos para dar el gran salto. 

“Vamos a hacer mucho hincapié en los chicos de inferiores. Es por eso que solamente vamos a traer dos refuerzos; un arquero y un volante”, explicó Miguel Abbondándolo, vicepresidente “decano”. 

Desde que Atlético retomó los entrenamientos, son 13 los juveniles que trabajan junto al plantel de Primera: Daniel Ibáñez, Franco Pizzicannella, Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Kevin Nickler, Kevin Isa Luna, Abel Bustos, Ramiro Ruiz Rodríguez, Jonás Romero, Martín Peralta, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola y Mauro Osores. “Incluso tenemos un nuevo coordinador de inferiores; Sergio Ramos, ex ayudante de Héctor Rivoira. Estuvo en Boca mucho tiempo en ese mismo cargo y ahora trabajará junto a Diego Erroz, nuestro otro coordinador”, apuntó Abbondándolo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios