Pelea en el oficialismo: "sería muy miserable de mi parte intentar sacar una ventaja política"

Pelea en el oficialismo: "sería muy miserable de mi parte intentar sacar una ventaja política"

El legislador Dante Loza explicó por qué impulsa la revisión de las medidas del COE.

02 Septiembre 2020

El legislador oficialista, Dante Loza, afirmó que la pelea política en el oficialismo “no suma nada” en medio de la pandemia. “Los posicionamientos personales, al estar tan lejos una contienda electoral, son un absurdo. Sería muy miserable de mi parte intentar sacar una ventaja política en esta situación de casi tragedia para muchos sectores”, enfatizó el funcionario.

Loza realizó estas declaraciones en el programa “LA GACETA Central”, con referencia a los cruces entre legisladores y concejales de la capital por los cuestionamientos a las medidas sanitarias del Gobierno, en particular el cierre de bares, restaurantes y negocios de otras actividades.

El parlamentario aclaró el proyecto presentado en la Legislatura contempla un pedido de revisión de las prohibiciones del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE). “El sábado y el domingo recibimos muchísimas llamadas de personas involucradas en la resolución del COE. Pretendemos que se revea esta situación porque la gente está con un grado de angustia grande”, remarcó.

Comentarios