¿Se abre una oportunidad copera para el arquero tucumano de Boca Agustín Lastra? - LA GACETA Tucumán

¿Se abre una oportunidad copera para el arquero tucumano de Boca Agustín Lastra?

Los positivos para covid-19 de los cuatro guardametas que están por encima del juvenil lo ubican a las puertas de la titularidad en el duelo del jueves 17, ante los paraguayos de Libertad.

01 Sep 2020
1

OPORTUNIDAD. El arquero tucumano, nacido en Teniente Berdina, tiene muchas chances de ser titular en el duelo copero de Boca ante los paraguayos de Libertad, del jueves 17. CAPTURA DE VIDEO DE SPORTSCENTER (ESPN)

Se sabe que las crisis generan oportunidades. Y esta crisis sanitaria que atraviesa el país -y Boca, en particular-, debido a la pandemia de la covid-19, vaya si no podría significar la gran oportunidad de su vida para el arquero tucumano Agustín Lastra (19 años).

Sucede que es el único en su puesto en el actual plantel que no padece de la nueva enfermedad. En realidad, fue de los primeros en haberla contraído, hace más de 10 días, pero su último hisopado ya dio negativo, por lo que está recuperado.

Debido a ello, está en condiciones de entrenar con normalidad, de cara al duelo que el "Xeneize" protagonizará desde las 21 del jueves 17, cuando visite a los paraguayos de Libertad, por la Copa Libertadores.

Lastra nació el 2 de enero de 2001, en Teniente Berdina. Actualmente es el arquero suplente de la Reserva de Boca. Integró seleccionados nacionales juveniles, pero ya se desempeñó como sparring de la selección mayor.

Comentarios