El Monumental, en refacciones hasta fin de año

El Monumental, en refacciones hasta fin de año

02 Septiembre 2020

FÚTBOL

River no tiene cancha hasta 2021

Los motivos por los que River no jugará en su estadio hasta enero tienen que ver con el progreso. La institución de Núñez sacó ayer todo el suelo del campo de juego para instalar un sistema que permitirá que el pasto sea sostenible todo el año. Con ello se terminarán, entre otros problemas, los de absorción de agua los días de tormenta. Además, se eliminará la pista de atletismo que hace décadas dejó de usarse para competencias.


Maradona volvió al trabajo

“Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Luque. ¡Vamos Lobo!”, escribió en Instagram, Diego Maradona. El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pese a ser persona de riesgo, no aguantó más las ganas de dirigir y ayer se presentó, con gafas de seguridad y barbijo, en la práctica que se hizo en Estancia Chica.


Agüero se entrenó de nuevo en Inglaterra

Sergio “Kun” Agüero volvió a los entrenamiento de Manchester City, tras la operación de los meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en junio pasado. En la red social Instagram “Kun” escribió: “Vuelta al campo” con imágenes suyas pateando una pelota y también corriendo.


Peligra la Supercopa de Europa

La final por la Supercopa de Europa entre Bayern Munich y Sevilla que iba a jugarse el 24 de septiembre en Budapest, Hungría, está amenazada por el coronavirus. La UEFA tenía previsto iniciar un retorno gradual del público, pero es muy probable que ni siquiera pueda organizar el partido. Hungría cerró sus fronteras y los visitantes deben tener una “razón válida”, el fútbol aún no es seguro que forme parte.


CICLISMO

Poglic en la etapa, Alaphilippe en la cima

La quinta etapa del Tour de Francia quedó en poder de Primoz Roglic de Eslovenia. La clasificación general es dominada por el local Julian Alaphilippe que ayer finalizó quinto. Hoy la caravana de ciclistas deberá recorrer 183 kilómetros entre Gap y Privas.


ATLETISMO

Controles para volver a competir

Los controles antidoping serán reinstalados en todas las carreras de ruta y maratones. Más de 300 atletas deberán pasarlos. La reanudación de la temporada será este mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios