Tevez, sobre sus compañeros: "hay algunos asintomáticos, otros no, pero nadie grave"

Tevez, sobre sus compañeros: "hay algunos asintomáticos, otros no, pero nadie grave"

El capitán del equipo pidió tranquilidad a los familiares de los jugadores.

Carlos Tevez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL Carlos Tevez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
31 Agosto 2020

El ídolo y capitán de Boca, Carlos Tevez, pidió esta noche tranquilidad a los familiares de los integrantes del plantel porque "están todos bien", luego de conocerse el brote de coronavirus que se registró dentro de la burbuja sanitaria "xeneize", que afectó a casi 20 componentes del plantel.

"Le digo a las familias que se queden tranquilas porque estamos bien. aislados y esperando hasta el miércoles que nos hagan los hisopados para el jueves ver los positivos y negativos y así seguir entrenando", dijo en TyC Sports el delantero boquense.

Después respondió por una versión que decía que él había salido de la burbuja sanitaria radicada en el hotel Howard Johnson, de esteban Echeverría, donde están concentrados desde el lunes 24 de este mes.

"Se van a decir un montón de cosas, pero nosotros estuvimos apoyando al grupo y ahora veremos como continúa esto. Después el club decidirá que hacer, si se comunica con la Conmebol o no para contemplar lo nuestro. Estamos todos bien, ese es el mensaje. Hay algunos asintomáticos, otros no, pero nadie grave", explicó.

"Yo estoy en la habitación con "Wancho" (Ramón Ábila) porque nosotros dimos negativo. Por eso insisto en que acá hay que transmitirle serenidad a las familias que son las que más sufren con todo esto", remarcó.

Tevez, de 36 años que renovó un nuevo vínculo con la institución por un año más, tiene a su padre internado por covid-19 y sus suegros también sufrieron por haber tenido coronavirus.

El plantel de Boca sufre un brote de esa enfermedad y según el médico del plantel, Ruben Argemi, habría cerca de 19 integrantes que están alojados en la concentración que podrían haber dado positivo.

Ahora hay que esperar los resultados del PCR del próximo jueves para saber si las contrapruebas vuelven a dar lo mismo que el primer testeo.

Boca jugará su primer partido oficial el 17 de septiembre en Asunción ante Libertad, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Comentarios