Crece la bronca contra la AFA entre la defensa de San Martín

Crece la bronca contra la AFA entre la defensa de San Martín

Volvieron a suspender la audiencia que debía llevarse adelante hoy en Buenos Aires.

PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera
31 Agosto 2020

"Viven de chicanas. No quieren dar la cara". Allegados a la defensa de San Martín están que trinan contra la AFA. Hoy al mediodía debía llevarse a cabo la audiencia ante la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el pedido de impugnación de la asamblea del 19 de mayo, que presentó el club tucumano.

Si bien no trascendieron del todo los motivos que llevaron a los letrados representantes de la casa madre de nuestro fútbol a pedir una nueva prórroga, desde la defensa "santa" aseguran que decidieron patear la pelota hacia más adelante, intentando ganar por cansancio.

Los abogados de AFA tenían la chance de pedir una nueva postergación (ya lo habían hecho el pasado 14 de agosto, argumentando un problema en la notificación de esa mediación); pero ahora todo se decidirá el miércoles 9. "Ese día se cerrará el proceso de mediación haya o no conciliación", explicó un vocero de la defensa "santa".

Comentarios