Mañana cobran jubilados con haberes superiores a $ 18.952, con DNI finalizado en 2 y en 3

Mañana cobran jubilados con haberes superiores a $ 18.952, con DNI finalizado en 2 y en 3

Además, también se pagarán a beneficiarios de programas sociales de la Nación.

BENEFICIOS. Mañana se habilita el pago para jubilados y para pensionados, con DNI finalizado en 2 y en 3, y cuyos haberes superen los $ 18.952. BENEFICIOS. Mañana se habilita el pago para jubilados y para pensionados, con DNI finalizado en 2 y en 3, y cuyos haberes superen los $ 18.952. TÉLAM
25 Agosto 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y en 3, cuyos haberes supere los $ 18.952. Los pagos se sustanciarán por ventanilla, en las sucursales bancarias correspodientes.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 0 tendrán mañana depositada la ayuda de $ 10.000 en su cuenta, con Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Mediante un comunicado, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito deberán sacar un turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro.

A su vez, mañana se efectuará el pago de 43.000 sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Comentarios