Cierre de un certamen convocante

Cierre de un certamen convocante

Ayer se concretó la entrega de los premios a los vencedores por el voto popular y el jurado.

VICTORIOSOS. Los ganadores del Creando en Casa recibieron su premio. VICTORIOSOS. Los ganadores del Creando en Casa recibieron su premio.
26 Agosto 2020

Ayer, con la entrega de los cheques a los ganadores del convocante concurso Creando en Casa, concluyó su segunda edición.

La propuesta de LA GACETA y el Ente Cultural de la Provincia reunió a 127 participantes y se emitieron 70.000 votos, mientras que hubo 500.000 vistas a la página del certamen. El presidente de la institución estatal, Martín Ruiz Torres, reunió a la mayoría de los vencedores, respetando el distanciamiento social.

Los 16 triunfadores de cuatro disciplinas y dos categorías etarias en cada una, tuvieron una doble forma de ganar: la mitad correspondió a los que más apoyo popular tuvieron y el resto, a los definidos por un jurado de especialistas. Los mayores de 16 años recibieron un premio de $10.000 para cada uno; y los menores de esa edad, de $5.000, para totalizar $120.000.

En Fotografía de Películas, los premios fueron para Laura Vallejo, Bautista Salvador Vega, Soledad Udrizar y Lisandro Ortiz. En Cortometraje ganaron Leonardo Sandoval, Santiago Brahim, Rosario Dargán y Julián Andrés Cari. En Danza, Gabriel Lemme, Milagros Cerrutti Ruiz, Mariana Noelani Agullo y Franco Agustín Torres. Y en Recetas de Cocina, Inés Maria Ragone, Sofía Gettas, María Esther Silberman y Lucía Loandos. En todos los casos, los dos primeros que se mencionan son los más votados por el público, y los otros, los elegidos por el jurado.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios