"Duhalde hizo una operación política de baja calaña", dijo el diputado José Cano

"Duhalde hizo una operación política de baja calaña", dijo el diputado José Cano

"Pretende crear un nuevo enemigo imaginario para descargar todo el relato populista", advirtió el referente de Juntos para el Cambio.

Duhalde hizo una operación política de baja calaña, dijo el diputado José Cano
25 Agosto 2020

"Esta lección debe recordar Eduardo Duhalde. Sus declaraciones constituyen uno de los actos de mayor irresponsabilidad desde la vuelta de la democracia. Flaco favor hace Duhalde intentando victimizar al presidente, presentando un desafortunado contexto golpista y pretendiendo crear un nuevo enemigo imaginario para descargar todo el relato populista". Con estas palabras, el diputado nacional, José Manuel Cano, salió al cruce del ex presidente Duhalde.

"La sociedad electoral entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, nació signada por la conveniencia política y hoy cruje ante la ausencia del ´afectio societatis´ y la imposibilidad de amalgamar la prudencia y la moderación, con el autoritarismo y los atropellos", advirtió Cano.

El diputado tucumano (Juntos por el Cambio) remarcó el rol de la oposición en el país. "Sepa Duhalde y su operación política de baja calaña, que todo el espacio de la oposición argentina tiene un compromiso irrenunciable con la democracia y las instituciones republicanas", afirmó.

"Nos encontrará unidos en su defensa, como lo estamos para poner límite a cada uno de los trasnochados embates legislativos motorizados por un Kirchnerismo ocupado en asegurar su impunidad judicial mientras el pueblo argentino sufre las consecuencias económicas y sociales de la pandemia", resaltó.

Cano insistió en sus críticas al gobierno nacional. "Duhalde y Fernández deberán mirar hacia adentro de su Frente Electoral en busca del verdadero enemigo destituyente si lo hay, allí es donde día a día comprometen la propia gestión", remarcó.

Comentarios