El legislador Canelada cargó contra la Justicia "que protege a los amigos"

El legislador Canelada cargó contra la Justicia "que protege a los amigos"

El opositor planteó sus críticas por la investigación contra quienes participaron en la marcha de ayer en Tucumán.

CARAVANA POR LA REPÚBLICA. La marcha del #17A en Tucumán. Foto: LA GACETA / Diego Aráoz "CARAVANA POR LA REPÚBLICA". La marcha del #17A en Tucumán. Foto: LA GACETA / Diego Aráoz
18 Agosto 2020

"El inicio de una investigación de oficio del Ministerio Público contra quienes marcharon del #17A, es otra prueba de la doble vara que rige en la Justicia de Tucumán. Para los amigos, protección. Para quienes se expresan en contra del poder, todo el peso de la ley". 

En estos términos se expresó el legislador José María María Canelada (UCR) quien tildó de hipócrita a la medida judicial. "Quisiera saber si también se investigarán a los dirigentes gremiales que marcharon el sábado para obligar a los comercios a no vender en la previa del Día del Niño. O si ya se inició una causa por las asambleas callejeras de UTA que, además, dejan sin un servicio esencial a los tucumanos", insistió.

"En Tucumán tenemos récords de homicidios y robos. Me parece que la Justicia debería revisar sus prioridades y no transformarse en un ariete político para acallar a quienes claman respuestas al Estado", remarcó.

Comentarios