Como "Rocky Balboa", el delantero Leandro Díaz entrena de noche y en solitario en su casa

"El Loco" está cada vez más cerca de pasar a Estudiantes de La Plata y quiere llegar en la mejor forma física a su nueva etapa.

15 Ago 2020
7

Leandro Díaz, delantero tucumano.

Su nuevo destino está en la ciudad de La Plata. El club Estudiantes, que conduce Sebastián "La Brujita" Verón se llevará al delantero tucumano Leandro Díaz. Mientras los dirigentes de ambos clubes se ponen de acuerdo con las cifras del pase, el goleador de Atlético Tucumán redobla su esfuerzo para llegar en un estado físico envidiable.

Por la mañana, el futbolista entrena con sus compañeros en el complejo de Ojo de Agua. Por la noche repite una rutina de ejercicios con pesas en un gimnasio en su casa del barrio Giachino.

Doble turno es el objetivo de "El Loco" para alcanzar un estado de plenitud física de cara a sus nuevos desafíos.

Cada vez más lejos del Monumental, "El Loco" quiere dejar su marca en la nueva etapa. “Como cualquier negociación, estamos charlando con los directivos de Estudiantes. Pero hasta ahora no podemos dar por concretado nada”, afirmó Miguel Abbondándolo, uno de los vicepresidentes de Atlético.

El dirigentes es uno de los protagonistas que está llevando adelante las negociaciones con sus pares del “Pincha” en lo que se refiere al traspaso de Leandro Díaz a la entidad de la ciudad platense.

Vestido con la indumentaria de Atlético Tucumán, el delantero entrena por su parte en el gimnasio en una sesión que repite ejercicios de intensidad con períodos de tres minutos sin interrupciones, en los que levanta pesas y utiliza aparatos para reforzar la musculatura.

Todo eso está combinado con bicicleta. "Dale, dale no aflojés; seguí seguí, aguantá, dale, listo, cambio", se escucha que le dice un colaborador que coordina su rutinas en ese gimnasio. 

El esfuerzo tiene un sueño por cumplir. 

Por otra parte, se conoció que no hubo novedades respecto a la posible transferencia de Guillermo Acosta a Unión. Al “Bebé” no le desagradaría para nada encarar este nuevo desafío en su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que será nuevamente dirigido por Juan Manuel Azconzábal, alguien que lo conoce muy bien por su paso por los “Decanos”.

En lo que se refiere a la posibilidad de sumar algunos refuerzos para la próxima temporada, se conoció que luego de charlar telefónicamente con Ricardo Zielinski, que todavía permanece en Buenos Aires, se habría acordado con el “Ruso” tratar de sumar un arquero teniendo en cuenta la desvinculación de Alejandro Sánchez. También se podrían sumar dos volantes y un delantero, en caso de que Díaz se vaya a La Plata.

Comentarios