Leandro Díaz se aleja del Monumental

Leandro Díaz se aleja del Monumental

Todo indica que el delantero, en las próximas horas, dejaría de ser jugador “decano”.

¿UN ADIÓS? Las tratativas están encaminadas para que Leandro Díaz sea jugador “pincha”. ¿UN ADIÓS? Las tratativas están encaminadas para que Leandro Díaz sea jugador “pincha”.
15 Agosto 2020

“Como cualquier negociación, estamos charlando con los directivos de Estudiantes. Pero hasta ahora no podemos dar por concretado nada”. Estas fueron las palabras de Miguel Abbondándolo, uno de los vicepresidentes de Atlético, que está llevando adelante las negociaciones con sus pares del “Pincha” en lo que se refiere al traspaso de Leandro Díaz a la entidad de la ciudad platense.

El directivo “decano” reconoce que las tratativas están bien encaminadas, pero no puedo decir que ya estén cerradas. “Cómo ocurre en este tipo de negociaciones, cada uno hace conocer sus pretensiones y luego se tratan de acercar las partes. Vamos a seguir dialogando con la gente de Estudiantes, que mostró mucho interés de llevarse al jugador”, dijo. Abbondándolo aclaró que Atlético tiene el 50 por ciento del pase del delantero; la otra mitad es propiedad del jugador, que se encuentra realizando la pretemporada con el plantel en el complejo deportivo de Ojo de Agua.

Por otra parte, se conoció que no hubo novedades respecto a la posible transferencia de Guillermo Acosta a Unión. Al “Bebé” no le desagradaría para nada encarar este nuevo desafío en su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que será nuevamente dirigido por Juan Manuel Azconzábal, alguien que lo conoce muy bien por su paso por los “Decanos”.

En lo que se refiere a la posibilidad de sumar algunos refuerzos para la próxima temporada, se conoció que luego de charlar telefónicamente con Ricardo Zielinski, que todavía permanece en Buenos Aires, se habría acordado con el “Ruso” tratar de sumar un arquero teniendo en cuenta la desvinculación de Alejandro Sánchez. También se podrían sumar dos volantes y un delantero, en caso de que Díaz se vaya a La Plata.

En cuanto a la actividad física, se supo que luego de las prácticas previstas para hoy, el plantel quedará libre hasta el lunes a la mañana.

Comentarios