Como un albañil "bien guapo", Leandro Díaz no le esquiva al trabajo de la construcción

Como un albañil "bien guapo", Leandro Díaz no le esquiva al trabajo de la construcción

El delantero tucumano demuestra que su estado físico está óptimo; inclusive para cargar y descargar materiales.

Leandro Díaz. Leandro Díaz.
14 Agosto 2020

Esta semana volvieron los entrenamientos en Atlético Tucumán como ocurrió con el resto de los equipos de Primera División. Volver al predio del complejo de Ojo de Agua fue un alivio para calmar la ansiedad de varios futbolistas. 

No es lo mismo entrenar en casa y solo que hacerlo en equipo, con el resto de los compañeros. El estado físico de la mayoría parece ser óptimo, de acuerdo a lo observado en las prácticas que comenzaron esta semana.

Uno de los que dio muestras de su buen estado físico fue el goleador tucumano, Leandro Díaz. "El loco" está en la mira de Estudiantes de La Plata y muy cerca de concretar el pase al club que conduce Sebastián Verón.

Para demostrar su buen estado físico, el delantero compartió imágenes en sus redes sociales. En las fotos se puede ver al "Loco" cargando bolsas de materiales para la construcción sobre sus hombres, cual albañil en pleno trabajo.

Cada bolsa pesa 40 kilogramos. Sin embargo, Díaz no dudó en cargar sobre sus hombros de a dos bolsas de un conocido producto que reemplaza a la mezcla de cal y cemento y permite lograr resultados muy superiores.

Como un albañil bien guapo, Leandro Díaz no le esquiva al trabajo de la construcción

El resto de sus "compañeros de trabajo" lleva una bolsa cada uno; mientras Leandro Díaz avanza con una en cada lado de sus hombros. Además "El Loco" ironizó con su nuevo trabajo al conducir el camión que llevaba los materiales para la construcción. "La cuarentena nos pega a todos -comentó en su cuenta de Instagram-; hay que laburar, no queda otra", agregó sonriente en la foto en la que aparece manejando el vehículo de carga.

Como un albañil bien guapo, Leandro Díaz no le esquiva al trabajo de la construcción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios