El hermano de Francisco Mena pide que Maley lo reciba

Desmienten intentos de represalias.

A Francisco Domingo Mena lo asesinaron en Lastenia. A Francisco Domingo Mena lo asesinaron en Lastenia.
13 Agosto 2020

“Nunca fuimos a tomar represalias. El ministerio de Seguridad les informó a los medios que nosotros habríamos pretendido vengarnos, pero la gente vino al velorio de mi hermano, nada más”, destacó Mario Mena, hermano mayor de Francisco Domingo Mena, el joven de 32 años que murió apuñalado en Lastenia el sábado.

Mena solicitó, a través de este diario, que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, lo reciba para aclarar el malentendido. “Nunca fue un problema nuestro con ellos; es todo el barrio el que quiere que se vayan de Lastenia. Los detenidos Mauro y Maxi Santillán viven drogándose y se tiran en la esquina de mi casa, molestan a mi madre, asaltan al que pasa y por eso en el barrio no los pueden ni ver. El padre de esos dos es buena gente; ya los corrió de la casa porque son incorregibles”, enfatizó Mario Mena.

“Les pido que revisen cuántas veces llamó mi mamá al 911 para denunciar y pedir que se los llevaran de la vereda porque hacían problemas. A pesar de todo, con mis hermanos no habían tenido problemas. Sé que muchos vecinos no los denunciaban por miedo, pero creo que quizás se animen ahora que están detenidos”, detalló. Por último, reiteró su intención de poder dialogar con el encargado de la cartera de Seguridad. “Mi hermano no era como ellos y los vecinos lo saben”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios