El Presidente se reúne mañana con el comité de expertos que lo asesora sobre la covid-19

El Presidente se reúne mañana con el comité de expertos que lo asesora sobre la covid-19

En encuentro se dará en la residencia de Olivos, a partir de las 11.30.

REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, recibirá mañana en la residencia de Olivos a los expertos que lo asesoran en materia de coronavirus. REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, recibirá mañana en la residencia de Olivos a los expertos que lo asesoran en materia de coronavirus. TÉLAM
12 Agosto 2020

El presidente, Alberto Fernández, recibirá a las 11.30 de mañana en la Residencia de Olivos a los médicos y a los científicos que conforman el comité de expertos que asesora al jefe del Estado en cuanto a la covid-19 y a la evolución de la pandemia.

En encuentro se producirá horas después del anuncio de que la vacuna desarrollada por investigadores de la Universidad de Oxford será producida en la Argentina, y que estará disponible durante el primer semestre del año que viene.

En tanto, a partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, encabezado por el jefe y por la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.

Forman parte de este equipo, uno de los gabinetes que diagramó el Gobierno para analizar planes en pos de la reactivación económica durante la pospandemia, los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. (Télam)

Comentarios