El fútbol argentino golpeado por la pandemia

El fútbol argentino golpeado por la pandemia

Diego dio negativo y “Cachete” Morales, positivo.

TODO BIEN. Diego dio negativo. TODO BIEN. Diego dio negativo.
13 Agosto 2020

Diego dio negativo

El test por coronavirus que le efectuaron a Diego Maradona en su casa dio negativo. De todos modos, el DT de Gimnasia seguirá sin asistir a las prácticas. Su médico persoal, Leopoldo Luque, contó que el “Diez” tuvo problemas con el alcohol y estuvo tomando de más en las últimas semanas. “Pero nos pusimos metas y está superado. Ahora está en una curva de mejoramiento exponencial”, sostuvo.


“Cachete” Morales, tranquilo

El delantero de Tigre, Diego “Cachete” Morales, uno de los dos casos positivos que reportó el “Matador” en la previa al regreso a los entrenamientos, expresó que tanto él como su familia están bien, sin síntomas y que cuentan con el apoyo de los médicos del club.


En Independiente y en Colón

El defensor de Independiente, Fabricio Bustos, dio negativo en un nuevo test de coronavirus. Pero el cuerpo médico informó que seguirá aislado y que antes de incorporarse a los trabajos se someterá a otra prueba. En tanto, el jugador de Colón, Brian Fernández, fue sometido a un hisopado y está aislado porque en las últimas horas presentó síntomas de covid-19.

Comentarios