La oposición le pide a Manzur que cuide a los comerciantes y a los productores

La oposición le pide a Manzur que cuide a los comerciantes y a los productores

El espacio político "Juntos por el Cambio" solicitó diálogo y consenso a la hora de tomar las medidas en plena pandemia.

La oposición le pide a Manzur que cuide a los comerciantes y a los productores
12 Agosto 2020

Referentes de Juntos por el Cambio instaron al Gobierno a adoptar medidas provinciales para cuidar y sostener a los sectores más afectados por la pandemia. 

El pedido lo hicieron tras una reunión en la que también analizaron la conformación de la mesa provincial de ese espacio político. “Vivimos un tiempo de incertidumbre. Desde que comenzó esta crisis sanitaria nos hemos puesto a disposición de quienes conducen el Estado para colaborar en lo que fuera necesario. Pero con la misma convicción pedimos diálogo y consensos de todos los sectores para avanzar hacia una nueva normalidad que nos permita a los tucumanos avizorar un futuro con algunas certezas”, se expresa en una declaración aprobada por los dirigentes opositores.

La convocatoria fue impulsada por el diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez. Además contó con la presencia del concejal Francisco Argañaraz, interventor de la UCR;  y de los dirigentes del PRO, Alberto Colombres Garmendia, Mariano Malmierca, Javier Jantuz y Roberto Avila. Por la Coalición Cívica dijeron presente la ex edil Sandra Manzone y  Antonio Riba. Desde Buenos Aires, participaron en forma virtual el diputado Domingo Amaya y Santiago Hardie, interventor del PRO.

Aislamiento y medidas

“Clamamos por una justicia independiente, exigimos cambios de fondo en el manejo de la seguridad pública para frenar un ola de violencia que ya se cobró más víctimas que la pandemia -dijeron en el escrito-, reclamamos acciones concretas de la provincia para cuidar a los comerciantes y productores que le están poniendo el cuerpo a las medidas de aislamiento dispuestas para frenar la crisis sanitaria, pedimos diálogo sincero para reconstruir un escenario social y económico que está severamente dañado”, agregaron.

Los dirigentes ratificaron su pertenencia a un espacio plural y de alcance nacional. “Nos unen convicciones y resistimos a la idea del pensamiento único. Creemos que Tucumán demanda un cambio de fondo y vamos a seguir trabajando para conseguirlo”, resaltaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios