Dos camioneros de Alberdi dieron positivo por covid-19 en los testeos rápidos

La intendenta Figueroa dijo que los transportistas y sus familias ya se encuentran aislados, a la espera del resultado de los hisopados.

12 Ago 2020
1

TESTEOS. El Siprosa realiza tests rápidos a los camioneros en la frontera.

Dos camioneros de Alberdi dieron positivo de covid-19 en un testeo rápido que se les practicó en el puesto de control de Huacra. Así lo confirmó la intendenta Sandra Figueroa  en una conferencia de prensa que brindó esta mañana y en la que precisó que los transportistas y sus familias ya se encuentran aislados. También fueron aislados los integrantes de los comercios mayoristas para los que se desempeñaban los choferes. 

“Lamentablemente nos vemos afectados por dos casos de coronavirus del que resultaron positivos transportistas de esta ciudad. Estos regresaban de entregar mercadería en Los Altos”, dijo la jefa municipal. En el afán de transmitir tranquilidad a la población insistió que los protocolos de bioseguridad se han activado de forma urgente y todos los contactos ya fueron aislados.

“Las medidas son preventivas y hasta tanto se tengan los resultados de los hisopados a los transportistas. Estos pueden confirmar o descartar el diagnóstico del testeo rápido”, sostuvo. “Estamos preocupados pero principalmente muy ocupados en esta situación”, añadió.  Aclaró que los camioneros realizan su tarea de distribución solo en Los Altos, Catamarca.

Comentarios