Así marchan las obras de la ciclovía en San Miguel de Tucumán

Así marchan las obras de la ciclovía en San Miguel de Tucumán

La Municipalidad avanza con los trabajos en la zona de la ex Quinta Agronómica.

OBREROS TRABAJANDO. Empleados municipales trabajan en la ciclovía en la zona de la ex Quinta Agronómica. Foto: Prensa SMT OBREROS TRABAJANDO. Empleados municipales trabajan en la ciclovía en la zona de la ex Quinta Agronómica. Foto: Prensa SMT
12 Agosto 2020

Algunos tramos ya parecen estar listos. Otros, en vías de ser finalizados. Y si bien todavía no están inauguradas, los usuarios de bicicletas como medio de transporte ya pueden empezar a hacerse una idea sobre cómo será contar con un tramo específico para circular por San Miguel de Tucumán.

La Municipalidad de la Capital compartió imágenes sobre el avance de las obras que están llevando adelante en la zona del centro universitario "ingeniero Roberto Herrera" (ex Quinta Agronómica).

En concreto, el personal de la Intendencia que conduce Germán Alfaro (PJS) está trabajando sobre la platabanda de la avenida Néstor Kirchner, entre Frías Silvia y avenida Alem.

Según comunicó el municipio, se trata de la primera etapa del proyecto destinado a generar un circuito de ciclovías de 10 kilómetros de extensión que conectará distintas dependencias de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) con sede en la Capital.

"La ciclovía permitirá a los ciclistas contar con carriles exclusivos para desplazarse de forma rápida y segura. El proyecto también tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como una práctica saludable y un medio de transporte económico y ecológico", detalla el informe de la Municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios