Racing va por una promesa peruana

Racing va por una promesa peruana

Yuriel Celi Yuriel Celi
12 Agosto 2020

FÚTBOL

Racing va por una promesa peruana

La “Academia” está tras los pasos de una “joya” peruana. Racing está cerca de contratar a Yuriel Celi, que cuenta con experiencia en selecciones juveniles. El volante de 18 años es jugador de Academia Deportiva Cantolao y debutó en 2019 en Primera, donde anotó dos goles.


PSG y Atalanta abren los cuartos de final

París Saint Germain, con Mauro Icardi y Leandro Paredes pero sin Ángel Di María por suspensión, y Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez y el tucumano José Luis Palomino, abrirán hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que se completará con un formato inédito en Lisboa, Portugal. El partido se jugará desde las 16, en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas. Será transmitido por Fox Sports.


“Pipita” no seguirá en Juventus

Juventus, campeón de Italia por noveno año consecutivo, pero eliminado de la Liga de Campeones, está dispuesto a negociar la rescisión del contrato de Gonzalo Higuaín, que vencerá en 2021. “Pipita” tiene contrato con la “Juve” hasta junio de 2021 pero ya recibió propuestas para continuar su carrera en Fiorentina o en un club de la MLS estadounidense. Es muy probable que durante los próximos días llegue a un acuerdo para rescindir con el club de Turín.


Boselli volvió a las prácticas en Brasil

Mauro Boselli, delantero de Corinthians de Brasil, reanudó los entrenamientos tras ser operado de una fractura en el rostro. Ahora se especula que en pocos días pueda ser tenido en cuenta por el entrenador Tiago Nunes, para incluirlo en el torneo Brasileirao.



BASQUETBOL

Guaita se suma a Olímpico de La Banda

El interno Diego Guaita se convirtió en nuevo jugador de Ciclista Olímpico de La Banda para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará en octubre si se aprueban los protocolos de entrenamientos y competencia. El pivote de 37 años, que tuvo pasos por Peñarol, Deportivo Roca, Lanús, Atenas, Obras, Gimnasia y Boca (donde se consagró campeón de la LNB en la temporada 2004), jugó la última temporada en la Liga Argentina para San Isidro de San Francisco, Córdoba, donde promedió 11,5 puntos, 5,5 rebotes y dos asistencias en 30 partidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios