Con presencia tucumana, Central Córdoba de Santiago del Estero comenzó a entrenarse

Con presencia tucumana, Central Córdoba de Santiago del Estero comenzó a entrenarse

Argañaraz y Cuevas integraron los grupos que siguieron las órdenes de Berti.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CACC_SDE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CACC_SDE
11 Agosto 2020

El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero retornó hoy a la actividad, luego de casi cinco meses, con apenas 11 jugadores que practicaron en dos tandas de trabajo.

Los jugadores reanudaron las labores en el marco de la pandemia del coronavirus en el predio del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) de la capital santiagueña.

Bajo la supervisión del DT Alfredo Berti (reemplazó a Gustavo Coleoni), el elenco "ferroviario" se movió en dos grupos bien diferenciados.

En el primero de ellos se entrenaron los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López; el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Emanuel Cuevas, Mauro Barraza, Mateo Montenegro y Matías Pato. Todos practicaron a las órdenes del preparador físico Hernán Puerta, según reveló el diario local Panorama.

En tanto, en el segundo turno desplegaron labores físicas el marcador de punta Jonathan Bay, los volantes Leandro Vella y Cristian Vega más el atacante Abel Argañaraz.

Por su lado, los guardavallas César Taborda y Leonel Caffaratti; los defensores Franco Sbuttoni y Cristian Díaz; el mediapunta Juan Ignacio Vieyra y el atacante Lucas Brochero ya están en Santiago del Estero, pero se hallan cumplimentando la cuarentena obligatoria de 14 días.

El resto de los refuerzos que arribaron a Central Córdoba, que incorporó una docena de futbolistas, se irá sumando a las labores, una vez que lleguen a la ciudad. (Télam)

Comentarios