Tras los aumentos de casos, capacitan sobre los cuidados sanitarios a trabajadores de empresas tucumanas

Tras los aumentos de casos, capacitan sobre los cuidados sanitarios a trabajadores de empresas tucumanas

"Consideramos que hoy más que nunca debemos acompañar a la población en estos tiempos difíciles”, explicó el director del Caps San Martín, Luis Romano.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
11 Agosto 2020

Equipos sanitarios del Caps San Martín visitaron la empresa Toyota, ubicada dentro del área de responsabilidad del centro asistencial, a fin de realizar prevención y consultoría con los trabajadores del lugar.

“El objetivo de estas visitas es seguir reforzando las medidas de prevención. Consideramos que hoy más que nunca debemos acompañar a la población en estos tiempos difíciles”, explicó el director del Caps, Luis Romano.

El referente, contó que el servicio pertenece al Área Operativa Sudoeste y lo que están haciendo desde la institución es visitar todas las empresas privadas que se encuentran ubicadas en los alrededores. En esta oportunidad, se dirigieron a la empresa automotriz Toyota, ubicada en la Ruta 301 para realizar control de temperatura, test de anosmia, entrega de folletería y consejería con 100 empleados que trabajan en el lugar.

Romano comentó que esto surgió desde su servicio y aclaró que, si bien siempre están abocados a trabajar con la comunidad en general y las organizaciones barriales, también consideran de gran importancia poder hacerlo con esta población.

“Fue una actividad muy bien aceptada, los empleados se mostraron muy agradecidos y lo más positivo fue que no se encontraron casos sospechosos”, aseguró el referente.

Para finalizar, el licenciado hizo referencia a cómo observaron las medidas y protocolos de la empresa al llegar y aseguró que lo están haciendo correctamente: “Controlan la temperatura al ingreso de la jornada, colocación de alcohol, y lo más importante, correcto uso del barbijo”.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios