Por protocolo, Atlético preparó un lugar especial para la prensa oficial

Por protocolo, Atlético preparó un lugar especial para la prensa oficial

BIEN ALTO. El fotógrafo y el camarógrafo de prensa oficial trabajaron desde un lugar especialmente acondicionado. BIEN ALTO. El fotógrafo y el camarógrafo de prensa oficial trabajaron desde un lugar especialmente acondicionado. foto luchopezdkno
11 Agosto 2020

Siguen las negociaciones del “Pincha” por Leandro Díaz

En Estudiantes quieren contar sí o sí con Leandro Díaz y es por eso que continúan las negociaciones entre el club de La Plata y el “Decano”. Desde 25 de Mayo y Chile fueron claros de qué forma dejarán partir al delantero. “Para desprenderse de un jugador como Leandro, tiene que ser por intermedio de una venta o de un préstamo con opción de compra. Son las únicas alternativas”, aseguró Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético.


Bravo no seguirá en Atlético y podría jugar en Talleres

Federico Bravo no continuará en el “Decano” y se despidió en las redes sociales. “Muchísimas gracias a cada una de las personas que forman Atlético Tucumán! Fue un año hermoso disfrutando de ustedes. El mejor de los éxitos para lo que viene. #VamosDecano”, escribió el volante oriundo de Jesús María. El jugador de 26 años está en la mira de Talleres de Córdoba. Ahora falta saber qué pasará con Leonardo Heredia, que aún no arregló su continuidad en el equipo que dirige Ricardo Zielinski.


Un lugar especial para la prensa oficial

En el protocolo de la AFA se especifica que la prensa no podrá ingresar a los entrenamientos y que cada club será el encargado de suministrar la información a los medios. En el primer día de práctica del “Decano”, los únicos que estuvieron fueron los miembros del área oficial de prensa del club. El fotógrafo y el camarógrafo trabajaron desde un lugar especialmente acondicionado para poder realizar de la mejor manera sus tareas.


El segundo día de práctica, con la misma receta

Hoy, a las 9 (el primer turno) y a las 10.30 (el segundo), se llevará a cabo en el complejo de Ojo de Agua el segundo día de entrenamientos de los “albicelestes”. Las prácticas tendrán la misma modalidad que en la jornada de ayer, con un estricto control sanitario.


Montiel quedó aislado y hay tres positivos en Argentinos

Gonzalo Montiel dio positivo en el test serológico que se le realizó antes del inicio de los entrenamientos en River. El defensor se retiró a su casa y estará aislado hasta que se le practique un nuevo examen PCR para determinar si tiene covid-19. En tanto, en Argentinos Juniors arrojaron resultados positivos los estudios realizados a los delanteros Lucas Ambrogio y David Zalazar, y a un empleado de mantenimiento del “Bicho”.

Comentarios