El millonario combo que prepara Real Madrid para sumar a Dybala

Dos estrellas del "Merengue" podrían entrar en la operación por comprar a "La Joya".

Paulo Dybala. Paulo Dybala.
10 Agosto 2020

Real Madrid le ofrecería a Juventus un total de 100 millones de euros más el pase del volante Isco para hacerse con los servicios del cordobés Paulo Dybala, que fue elegido la semana anterior como el mejor jugador de la temporada de la Serie A italiana.

La información dada a conocer por el medio italiano Sportmediaset que luego fue replicada en los principales medios deportivos de este país, da cuenta que el “Merengue” estaría dispuesto a desembolsar por el pase del ex Instituto, de Córdoba, 100 millones de euros, junto con un importante contrato para el jugador, más la cesión de Isco.

Además, como alternativa, el club español podría incluir, en vez de Isco, al alemán Toni Kroos, para disminuir el costo de la operación.

Según publicó el diario español Marca, el mediocampista español está valorado en 60 millones de euros, mientras que el alemán vale 50 millones.

Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de Juventus, considera a Dybala como una pieza clave para el armado del equipo de cara a la próxima temporada, desde España resaltan el duro impacto que significó para el club madrileño la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de que la institución realice una incorporación de una estrella para obtener títulos e impactar en la opinión pública.

Pero así como Dybala podría irse de Juventus a Real Madrid, alguien que jugó en el club español como Gonzalo Higuaín no está en los planes de Pirlo, y pese a que le queda un año de contrato, podría quedar en libertad de acción a fines de este año. (Télam)

Comentarios