Casos positivos en El Chañar: "los vecinos andan con miedo, pero se están cuidando"

Casos positivos en El Chañar: "los vecinos andan con miedo, pero se están cuidando"

La comuna dispuso controles y medidas de prevención. Confirmaron contagios entre familiares.

10 Agosto 2020

“Los vecinos andan con miedo, pero se están cuidando bastante”, dijo Guadalupe, quien atendía en una verdulería. El local de la joven está ubicado en uno de los accesos principales a El Chañar, donde hoy se confirmaron tres nuevos positivos para coronavirus.

El clima en esa localidad cambió en los últimos días con la detección de casos de covid-19. La comuna dispuso controles en distintos puntos de esa localidad, a partir de los cinco casos informados desde el sábado. “Los pacientes están en buen estado de salud”, remarcó el delegado en el móvil del programa “LA GACETA Central”.

El funcionario hizo énfasis en la situación de uno de los infectados: “es una persona que coordinaba los autos rurales de la  zona; por eso, como medida de prevención, se suspendió la circulación de los vehículos y fueron ubicadas las personas que habían tenido algún tipo de contacto”. Según explicó, los últimos casos positivos tienen “estrecha relación” con el  infectado.

Por su parte,  otra vecina manifestó: “me estoy cuidando porque soy una persona mayor. Tampoco entrar en la desesperación, en el pánico. Yo me cuido”.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios