Tras los tres casos, realizarán hisopados a integrantes de una familia de Yerba Buena

Tras los tres casos, realizarán hisopados a integrantes de una familia de Yerba Buena

Los últimos positivos han sido vinculados al empleado de una empresa de transporte de carga.

10 Agosto 2020

Se realizarán hisopados a más integrantes de una familia, tras la confirmación de los últimos tres casos de coronavirus en Yerba Buena. “Son tres convivientes, vinculados al caso de un transportista de la empresa La Sevillanita. Están perfectamente de salud y asilados en sus casas. Hay más convivientes que serán hisopado”, informó el secretario de Salud de la Municipalidad local, Luis María Baricco.

En una entrevista con el programa “Buen Día”, el funcionario remarcó que el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) evaluará un posible aislamiento del conglomerado u otras medidas, en caso de que se confirmen los contagios en ese entorno familiar.

El secretario de Salud de Yerba Buena también señaló que los parientes residen en distintas unidades habitacionales, construidas en un terreno pequeño del sector conocido como “La Plaza Vieja”. “Muestran un cierto recelo ante el abandono de la casa, por la pérdida de los valores personales de la vivienda o por llegar a algún grado de usurpación”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios