"Médicos Por la Vida" recordaron "el histórico 8 de agosto de 2018"

"Médicos Por la Vida" recordaron "el histórico 8 de agosto de 2018"

"Con alegría comprobamos que Tucumán y la Argentina profunda ama la vida", celebraron.

ARCHIVO/REUTERS ARCHIVO/REUTERS
08 Agosto 2020

Hoy se cumplen dos años del rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que había llegado al Senado. Y la agrupación "Médicos por la Vida Tucumán" emitió un comunicado en conmemoración.

"Hace dos años salimos a las calles para proclamar a viva voz nuestra firme convicción de que toda vida debe ser defendida y cuidada desde la concepción y hasta la muerte natural. Con alegría comprobamos que Tucumán y la Argentina profunda ama la vida", celebraron.

"Por eso recordamos con orgullo y gratitud a los 38 senadores y a tantos argentinos que hicieron posible que el histórico 8 de agosto de 2018 Argentina dijera sí a la vida", agregaron.

Por último, remarcaron que "hoy las circunstancias nos llevan a seguir defendiendo este bien primero y más preciado pidiendo respetar las indicaciones de higiene y distanciamiento físico para disminuir los contagios por covid-19, un virus que está entre nosotros y pone en riesgo la vida de muchos. Exhortamos a todos y cada uno a renovar con fuerza y entusiasmo la perseverancia en la tarea cotidiana de promoción de la salud y la vida porque toda vida vale".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios