Yubrin: descanso, la importancia de dormir bien

Yubrin: descanso, la importancia de dormir bien

08 Agosto 2020

En promedio, las personas pasan (o deberían pasar) la tercera parte de su vida durmiendo. Más allá del placer de un sueño profundo, el descanso es importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y en los últimos años se ha tomado mayor consciencia acerca de hasta qué punto afecta nuestra salud y nuestro rendimiento el no dormir en cantidad y calidad suficiente.

El problema es que el aislamiento ha alterado nuestros horarios e interferido también en nuestro descanso, algo que se profundiza cuando se duerme en colchones que no son cómodos. “Como la gente estuvo más en casa, pasó también más tiempo en su cama, y algunos se dieron cuenta de que llevaban mucho tiempo durmiendo mal. Y eso no les permite rendir plenamente al otro día. Por eso, cuando pudimos abrir las puertas de nuevo, había gente haciendo cola para cambiar el colchón”, comenta Carolina Barrientos, vendedora del grupo Yubrin.

Allí se pueden encontrar de varios tipos, dependiendo de las necesidades y gustos. Barrientos menciona colchones de espuma y resortes continuos, los de espuma y resortes pocket (o individuales enfundados), los de espuma de alta densidad y los de espuma de alta densidad que incluyen placa inteligente. “Es un agregado que brinda firmeza para personas que sufren problemas de columna, por ejemplo”, explica.

La almohada correcta es el otro elemento crucial para un buen descanso. Las hay de fibra siliconada, con núcleo de espuma soft en el centro que evita que la almohada se achate o se deforme, sin perder suavidad. Por otro lado, están las almohadas cervicales, que vienen en dos materiales: espuma multiforma y espuma viscoelástica o inteligente. “Es una almohada desarrollada con un material termosensible, que se va contorneando de acuerdo al peso y el calor del cuerpo. Tiene una fácil regeneración y mayor vida. Algunos colchones también usan esa espuma”, agrega Barrientos.

 PARA JARDÍN. Además de colchones, almohadas y ropa de cama, en Yubrin también están trabajando con muebles de jardín, como sillas y mesas de madera para quinchos, y parasoles. Yubrin atiende en su casa central de Av. Mitre y Corrientes, o en sus siete sucursales. PARA JARDÍN. Además de colchones, almohadas y ropa de cama, en Yubrin también están trabajando con muebles de jardín, como sillas y mesas de madera para quinchos, y parasoles. Yubrin atiende en su casa central de Av. Mitre y Corrientes, o en sus siete sucursales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios