Viviendas Colón: la casa propia, el sueño al alcance de la mano

Viviendas Colón: la casa propia, el sueño al alcance de la mano

MODERNO. Tener una casa propia es un sueño difícil de alcanzar para casi todos. Con esta opción es mucho más accesible y rápido que una construcción tradicional. MODERNO. Tener una casa propia es un sueño difícil de alcanzar para casi todos. Con esta opción es mucho más accesible y rápido que una construcción tradicional.
08 Agosto 2020

Sin dudas, el contexto económico por el que atraviesa nuestro país -y más específicamente nuestra provincia- no ayuda a la hora de ahorrar o invertir en la construcción; frente a esto, la empresa tucumana, Viviendas Colón lanzó un plan único en el mercado. El mismo te ofrece la posibilidad de obtener tu casa propia 100% financiada y con cuotas fijas.

En menos de 60 días

Si bien según cual sea el plan elegido la entrega se pactará para una fecha específica, lo seguro es que el tiempo será mucho menor a la de una construcción tradicional. Esto gracias a su eficaz sistema de fabricación, por medio de cual las entregas se hacen en menos de 60 días.

Daniel Toma Sánchez explicó las diferentes líneas de casas que ofrece Viviendas Colón. “Tenemos tres líneas: la primera son las cabañas de símil tronco; luego ofrecemos nuestro producto estrella, por las que más nos conocen, que es la línea de casas americanas. Estas se caracterizan por ser muy térmicas y con un acabado muy estético en sus exteriores; por último ofrecemos la línea de ladrillo, la cual también es muy solicitada. Esto tiene que ver mucho con el estilo de casas a la que los tucumanos están acostumbrados, muchos las prefieren con ladrillos” señaló Daniel, uno de los dueños de la empresa.

Financiación: la clave

Casi al mismo precio que un alquiler, las cuotas son una gran forma de hacer posible el sueño de la casa propia. Viviendas Colón financia el 100% del valor de la misma. Así, el cliente sólo debe pagar mes a mes el valor de una cuota fija, es decir, que no cambia por la inflación u otros motivos.

Viviendas Colón: la casa propia, el sueño al alcance de la mano

“Somos la única empresa que ofrece esta financiación. Al cabo de unos meses, y dada la inflación de nuestro país, esas cuotas serán muy bajas para nuestros clientes” concluyó Daniel.

Contacto

Para consultar por las viviendas o el Plan de financiación del 100%, los interesados pueden comunicarse al 3813 071 634; o al mail [email protected]. También se puede concurrir a sus oficinas de Don Bosco 2285, donde se le hace al cliente un presupuesto sin cargo, según sus necesidades y requerimientos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios