Red de Colores: variedad y funcionalidad cromática

Red de Colores: variedad y funcionalidad cromática

08 Agosto 2020

Desde que comenzó el confinamiento, no somos los mismos y nuestra casa tampoco es la misma. Movimos muebles, objetos, descolgamos y colgamos cuadros creando áreas de teletrabajo, gimnasio, estudio, esparcimiento y ocio. La adaptamos a las necesidades de la dinámica cotidiana y nos hemos encontrado en este hogar que armamos y que nos cobija. Nos fundimos con el sofá por horas incalculables, hasta que vimos que podíamos hacer cambios y reformas fáciles, entretenidos, sin necesidad de muchos materiales y quizás también sin tanta experiencia.

“Como siempre lo hemos hecho, ahora con más compromiso, responsabilidad y cuidados acompañamos tus proyectos, mediante el asesoramiento y envío a domicilio de nuestra línea de pinturas de hogar y obra, de línea automotor, materiales de construcción, revestimiento en paneles decorativos 3D Wall de aplicación en seco, empapelados y pisos flotantes vinílicos con sistema encastrables de la firma Muresco, entre otros productos”, señalan desde Red de Colores.

Nos interesa ahora que nuestros hogares sean más versátiles, funcionales y sostenibles, que los materiales que elegimos para decorar sean más acogedores a través de sus materias primas, texturas y terminaciones y si hay piezas artesanales suma un plus en el binomio artesanía y diseño. “La paleta de colores elegida para renovar paredes o muebles tiende a ser más calma, en tonos tierra (tostado, arena, teja, habano, ladrillo) gamas de colores que nos recuerdan a los colores de la naturaleza (verde seco, amarillo pálido, azul noche), tonos vintage (rosa viejo, celeste, lavanda, grises claros y medios) o apelando al clásico y atemporal blanco, que todo lo ilumina revitalizando el espacio. Nos gusta el carácter particular que aporta el material al natural como las maderas, piedras, fibras naturales, textiles de puro algodón que terminan de dar contención a la intervención del ambiente”, detallan.

“Hoy somos conscientes del potencial que tiene nuestra casa y por eso queremos cuidarlo. Para esto podes encontrarnos en redes como Red de colores y seguirnos para mantenerte al tanto de nuestros productos, de sus aplicaciones y de usos, lo de más lo dejamos en tus propias manos, tu creatividad y la de los tuyos”, concluyen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios