Blotting, la solución definitiva: olvidarse de la humedad es posible

Blotting, la solución definitiva: olvidarse de la humedad es posible

08 Agosto 2020

Difícil es pensar en una solución definitiva para el problema de humedad. Sin embargo, desde Blotting afirman que ellos tienen la solución. Su gran sistema de revestimientos decorativos, que poseen un exclusivo proceso de evaporación controlada, está a la vanguardia de las soluciones. Los paneles antihumedad actúan directamente sobre la superficie dañada.

Desde la empresa, que tiene una franquicia en Tucumán, están convencidos que no te vas a arrepentir de sus productos. Además son para todos los gustos: sus diferentes tipos de paneles apuntan no sólo a actuar contra la humedad, sino también a ser decorativos y funcionales para el hogar.

¿Cómo funciona el sistema? Su labor se basa en sus fabulosas placas, que actúan como unas verdaderas esponjas absorbentes de la humedad en las paredes o el techo. No sólo eso: además la eliminan hacia el ambiente a través de sus poros específicamente diseñados; evitando así que se acumule en el interior y genere humedad. Este sistema es un proceso de constante evaporación controlada.

Además cuentan con varios revestimientos. Estos tienen diferentes modelos, para contar con un acabado realmente estético. Con la prolijidad como criterio, en Blotting se ocuparán de que las paredes y techos tengan una excelente presentación.

Todos los productos de Blotting Argentina son de fácil y rápida instalación gracias a sus diseños y a sus medidas estándar. También su resistencia tanto a la flexión como a la tracción. Luego de pedir el producto, y según las medidas requeridas, te lo colocarán en el mismo día. Así, la humedad en tus paredes será cosa del pasado.

La seguridad también es una característica de sus productos, ya que son 100% incombustibles, proveen aislación térmica y están respaldados por una garantía escrita de 15 años.

Contacto

Podés solicitar presupuestos sin cargo llamando al 4323341 o al 3813578505; también pueden visitar su showroom en Avenida Ejercito del Norte 560. Los horarios de atención son de lunes a viernes (8:30 a 13 y 16:30 a 20), y los sábados de 8:30 a 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios