“El rey Lear”: opciones desde la escena porteña

“El rey Lear”: opciones desde la escena porteña

Alejandro Urdapilleta, en El rey Lear. Alejandro Urdapilleta, en "El rey Lear".
08 Agosto 2020

La histórica versión del clásico de William Shakespeare “El rey Lear”, dirigida en 2006 por Jorge Lavelli y protagonizada por Alejandro Urdapilleta, estará disponible gratis hoy, desde las 20, en las plataformas Cultura en Casa y del Complejo Teatral de Buenos Aires

El elenco lo completan Roberto Carnaghi, Pompeyo Audivert, Pablo Alvarenga y Diego Velázquez, entre otros. 

“Bossi clandestino”, el nuevo espectáculo de Martín Bossi, ofrecerá su penúltima función a las 22 en TicketHoy, con descuento especial del 30% para los socios del Club LA GACETA

Desde el sitio De Teatro (https://www.deteatro.com.ar/) se puede ver la obra “La noche a cualquier hora”, de Patricia Díaz Bialet, dirigida por Mariano Dossena, sobre amores que marcan vidas, con entrada a la gorra y las actuaciones de Ana María Cores, Florencia Carreras y Gustavo Pardi. 

Por Alternativa Teatral se puede acceder a la experiencia interactiva “Enter: el desafío final (para toda la familia)”, propuesta realizada entre Argentina y Perú sobre unos amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo y que se verá a las 17. 

El público tendrá un rol decisivo en la trama. Y a las 20, por PlateaNet, Pepe Cibrián presentará “La importancia de llamarse Wilde”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios