Por la pandemia, no se podrá renovar las licencias de conducir en Las Talitas durante 90 días

Por la pandemia, no se podrá renovar las licencias de conducir en Las Talitas durante 90 días

El intendente Carlos Najar firmó un decreto que así lo establece. La medida entra en vigencia mañana.

Por la pandemia, no se podrá renovar las licencias de conducir en Las Talitas durante 90 días FOTO/PRENSA MUNICIPIO DE LAS TALITAS
05 Agosto 2020

Son 47 los casos de coronavirus positivos en Las Talitas, entre ellos el de un empleado municipal. Ante esa situación, el intendente Carlos Najar decidió suspender una serie de actividades en la Dirección de Tránsito y Transporte.

La medida comenzará a regir mañana y por el plazo de 90 días. Mediante el decreto firmado por el jefe municipal, quedan suspendidos los cursos y exámenes exigidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que son requisito para renovar la licencia de conducir.

También se suspenden los cursos de capacitación presencial de los Centros Emisores de Licencia Nacional de Conducir, así como la atención al público y el otorgamiento de esas licencias.

El mismo decreto prorroga por el término de 90 días corridos las exigencias para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir, que abarca a los vencimientos que hayan operado a partir del día 6 de agosto de 2020.

Comentarios