Cartas de lectores

Aniversario de LA GACETA (I)

Me dirijo usted y por su digno intermedio al honorable Directorio, a fin de hacerle llegar nuestro más sincero saludo por el 108 aniversario del diario LA GACETA. Destacamos en este día la labor periodística, muy importante para nuestra sociedad, sobre todo para los tiempos que vivimos. Mantenernos informados contribuye a la paz social y su medio lo cumple sobradamente. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a usted y a todo el equipo periodístico de LA GACETA por acompañar las actividades científicas y académicas y de extensión que realiza nuestra Casa de Altos Estudios. Sin otro particular lo saludo con mi más distinguida consideración.

Catalina Inés Lonac


Presidenta de Fundación para el Desarrollo

Aniversario de LA GACETA (II)

Me dirijo a usted y por su digno intermedio al honorable Directorio, a fin de hacerle llegar nuestras felicitaciones por el 108 aniversario del diario LA GACETA. Queremos expresar nuestro agradecimiento por la valiosa labor periodística realizada por su medio, especialmente teniendo en cuenta las actuales circunstancias que transitamos. Aprovecho la oportunidad para agradecer la disposición del equipo de LA GACETA Tucumán con los contenidos y temas que plantea la Compañía Azucarera Los Balcanes S.A. Sin otro particular lo saludo con mi más distinguida consideración.

Jorge Rocchia Ferro


Presidente de la Compañía Azucarera los Balcanes

Plaza Independencia

He visto la obra de puesta en valor de la Plaza Independencia que se complementará con el ensanchamiento de las veredas. Quiero sugerir, a quien corresponda, que se aproveche esta oportunidad para hacer una cuidadosa revisión de los árboles que embellecen nuestro principal paseo. Que se verifique su estado y si es necesario se realicen podas y curaciones, se quiten algunas flotes del aire que entorpecen el buen desarrollo de algunos árboles, etcétera. Sería conveniente se haga en este momento para poder disfrutar de la belleza de nuestra flora.

Elena Perilli de Colombres Garmendia

Sarmiento 998

Yerba Buena

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios