Diferentes operativos en los bares de la capital para controlar el cumplimiento de los protocolos

Se intensificaron los controles para verificar los horarios de cierre.

04 Ago 2020
2

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa Tucumán con el incremento de casos, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla) y la Policía realizaron hoy operativos en los bares de la capital controlando el cumplimento de los protocolos.

En los bares de Chacabuco y Piedras, por ejemplo, los agentes -antes de las 22, hora que deben cerrar los locales- pidieron a la gente evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento. Luego, verificaron que se cumpla con el horario.

"Evidentemente debemos entender que la situación no depende solamente del sistema público de la salud sino de todos nosotros; que cumplamos con el rol que nos cabe en la sociedad. Es una situación que hasta ahora venía controlada pero con los días se dispararon la cantidad de contagios”, habían afirmado desde la fuerza previamente a los controles.

Y agregaron: "No estamos para amenazar sino queremos ayudar; le pedimos a los ciudadanos que sean más responsables, porque lo que está sucediendo nos afecta a toda la comunidad".

Temas

Coronavirus
Comentarios