Un ex San Martín dio positivo por coronavirus

Un ex San Martín dio positivo por coronavirus

El ex futbolista del "Santo" se encuentra con síntomas leves.

Una de las fotos de Martínez cuando firmó con San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER @PPosle Una de las fotos de Martínez cuando firmó con San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER @PPosle
04 Agosto 2020

Diego Martínez, quien visitó la camiseta de San Martín entre 2017 y 2018, dio positivo para covid-19, aunque se encuentra en buen estado de salud y con síntomas leves.

Nueva Chicago, club en el que se encuentra jugando en la actualidad, informó a través de las redes que fueron notificados "que los jugadores del plantel profesional Diego Martínez y Claudio Curima, dieron positivos en el covid-19. En ambos casos presentan síntomas leves".

"Diego Martínez y su familia se encuentran en la Clínica Trinidad de San Isidro y Claudio Curima se encuentra  aislado en su domicilio, cumpliendo los jugadores las directivas del Ministerio de Salud", agregaron.

El lateral izquierdo había debutado en 2012 con River jugando la Copa Argentina y luego, previo a su paso en el fútbol del exterior, integró las filas de Sarmiento de Junín y de Patronato de Paraná.

Antes de desembarcar en La Ciudadela tuvo un paso por New York City, donde jugaba a la par de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios