Sorteo exclusivo para suscriptores: últimos días para participar por la Play Station 4

Sorteo exclusivo para suscriptores: últimos días para participar por la Play Station 4

Tenés hasta el 10 de este mes para suscribirte. No pierdas tiempo, informate de verdad.

Sorteo exclusivo para suscriptores: últimos días para participar por la Play Station 4
04 Agosto 2020

Hace ya un tiempo que el diario apostó por un modelo de membresía digital para poder seguir informando con la rigurosa calidad que lo caracteriza. Ha pasado mucho tiempo, 108 años para ser exactos, desde que LA GACETA lanzó su primera edición aquel  4 de agosto de 1912. Eso, que sería una piedra fundacional para los tucumanos, en estos tiempos digitales llega con muchos cambios; uno de ellos es el nuevo sistema de suscriptores, que cada vez suma más adeptos.

Mas de 14.000 son los usuarios digitales que día a día disfrutan de informarse con la más alta calidad periodística, que solo nuestros más de 80 redactores son capaces de brindar.

Pero los beneficios de ser suscriptor no terminan al tener acceso a todo nuestro contenido; sorteos, charlas y eventos exclusivos son solo algunas de las actividades que les ofrecemos a nuestros fieles lectores.

Es esta oportunidad LA GACETA presenta un sorteo para suscriptores activos y nuevos suscriptores: una PS4 de 1TB con juegos de regalo. Para participar solo tenés que ser suscriptor. Si todavía no lo sos, tenés tiempo para suscribirte hasta el 10 de agosto.

El ganador será anunciado en nuestra página web. La increíble Sony Play Station 4 busca dueño y puede ser cualquiera de nuestros suscriptores.

Ser un suscriptor del diario por solo $4 por día

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Club LA GACETA

Si te asociás a Club La Gaceta disfrutás de los beneficios de ser suscriptor y, además, muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o uno familiar.

Contactate con nosotros y sacate todas las dudas: envianos un WhatsApp al 3815634497 o un mail a [email protected].

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios