Camiones sanitizantes recorrieron el centro de Tucumán para contrarrestar el coronavirus

Camiones sanitizantes recorrieron el centro de Tucumán para contrarrestar el coronavirus

El municipio capitalino reforzó el plan de limpieza en lugares de concurrencia masiva.

CONTRA EL COVID-19. Agentes municipales recorrieron arrojaron productos químicos en lugares de concurrencia masiva. Foto: Prensa SMT CONTRA EL COVID-19. Agentes municipales recorrieron arrojaron productos químicos en lugares de concurrencia masiva. Foto: Prensa SMT
04 Agosto 2020

El incremento en los contagios de coronavirus covid-19 en distintos puntos de la provincia llevó a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a reforzar las medidas de prevención en los puntos de concurrencia masiva de ciudadanos.

Durante la madrugada de hoy, camiones cargados con productos químicos sanitizantes recorrieron diferentes puntos del centro, como bancos y cajeros automáticos, centros médicos, farmacias, dependencias policiales y reparticiones públicas, entre otros.

Según se dio a conocer desde la Intendencia que conduce Germán Alfaro (PJS), el plan municipal de limpieza y desinfección de veredas apunta a "prevenir la propagación" de la enfermedad entre las personas que asisten a dichos lugares.

Con mangueras conectadas al camión y con mochilas con productos químicos en sus espaldas, los agentes municipales efectuaron esta labor para tratar de contrarrestar el virus que mantiene en vilo al planeta.

Comentarios