El alfarismo se despega del macrismo y del oficialismo

El alfarismo se despega del macrismo y del oficialismo

Beatriz Ávila sustentó su voto en Diputados en contra del artículo llamado "cláusula Cristóbal López".

04 Agosto 2020

“El partido Por la Justicia Social (PJS) no tiene compromisos con Juntos por el Cambio ni con el oficialismo”. La diputada, Beatriz Ávila, salió a responder las críticas hacia el alfarismo, tras la votación en la Cámara Alta del artículo 11 de la moratoria general, llamada por los opositores la “cláusula Cristóbal López”.

En la sesión, la parlamentaria se despegó del oficialismo y votó en contra de ese punto. El Frente de Todos, con todos sus diputados presentes en la sesión, acudió al acompañamiento de una docena de representantes de la oposición para aprobar el proyecto oficial.  

“Tenemos la premisa de acompañar y votar todo lo que vaya en beneficio de la gente y luchar contra la corrupción. Y oponernos a aquello que sea lo contrario, que no beneficie a la comunidad. Por la Justicia Social  es un partido provincial con identidad propia. Aportamos al diálogo, al consenso, a la gobernabilidad”, expresó Ávila, quien remarcó que había votado a favor de la moratoria nacional, no así ese artículo en particular. “Se trataba de esconder un elefante  en una manada”, enfatizó.

La funcionaria también hizo hincapié en que “no hay que bajar los brazos” ni descuidarse del dengue, además del coronavirus. “La Municipalidad (de la capital) sigue haciendo desmalezamiento, descacharreo, ingresar a sectores privados, de grandes hectáreas”, enfatizó. “Este es el momento de combatir contra la larva”, añadió.

Comentarios