La Defensoría del Pueblo de Tucumán suspende la atención presencial al público

La decisión se tomó en el marco de las medidas para frenar el incremento de contagios de covid-19. La oficina habilitó líneas para recibir llamados y mensajes de WhatsApp.

03 Ago 2020
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SIN ATENCIÓN PRESENCIAL. La Defensoría del Pueblo de Tucumán suspendió por el momento la atención al público en sus sedes, y brindó diversas vías de contacto alternativo. LA GACETA / ARCHIVO

En consonancia con las decisiones del Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán, de retrotraer algunas flexibilizaciones para frenar el aumento de los contagios de covid-19, la Defensoría del Pueblo de la Provincia suspenderá la atención presencial al público de manera provisoria.

La medida, decretada por el ombudsman, Fernando Juri Debo, comenzará a regir desde mañana, tanto en la sede central del organismo (Balcarce 64), como en las dependencias del interior.

Aquellos ciudadanos que precisen la asistencia del personal del organismo podrán comunicarse, de 8.30 a 17, a las siguientes líneas habilitadas para consultas:

-4220860/62 (consultas generales).

-3816883478(consultas generales).

-3816846066 (Planes de ahorro).

-3816955875 (Planes de ahorro; sólo WhatsApp).

-3816065561 (Planes de ahorro / servicios públicos).

-3816861367 (Mediación por alquileres / descuentos indebidos).

-3816825604 (Anses).

-3815375519 (Turista).

-3815374355 (Ingreso Familiar de Emergencia).

También podrán contactarse vía el sitio web de la Defensoría o por mail a [email protected] o a [email protected] -esta última dirección para los casos de consultas sobre actuaciones ya iniciadas y remisión de comprobantes de depósitos de planes de ahorro).

"Las personas que tengan turnos asignados serán contactadas por nuestros asesores a los números de teléfonos informados, a fin de recibir el asesoramiento jurídico correspondiente a su consulta", señalaron las autoridades de la Defensoría del Pueblo de Tucumán, mediante un comunicado.

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