Llegan “Gilda” y otros títulos a Amazon

Llegan “Gilda” y otros títulos a Amazon

Los estrenos de la plataforma para este mes incluyen nuevas series -como la premiada “24”- y, en especial, varios títulos destacados del cine argentino, donde estrellas como Natalia Oreiro, Adrián Suar y China Suárez son protagonistas.

LEYENDA BAILANTERA. La vida de la cantante Gilda fue llevada al cine con Natalia Oreiro como protagonista. LEYENDA BAILANTERA. La vida de la cantante Gilda fue llevada al cine con Natalia Oreiro como protagonista.
03 Agosto 2020

SERIES

24

(YA DISPONIBLE) Jack Bauer lucha contra complots terroristas en las ocho temporadas de la monumental serie. Intentos de asesinato presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, entre otras conspiraciones.

TRUE STORY AVEC

(YA DISPONIBLE) Un grupo de comediantes de YouTube se encuentra con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas reales.

BANDISH BANDITS

(ESTRENA HOY) La cantante clásica india Radhe y la estrella del pop Tamanna protagonizan esta historia donde a pesar de sus personalidades contrastantes, emprenden un viaje de autodescubrimiento.

PAN Y CIRCO

(VIERNES 7) Los menúes de algunos de los mejores chefs de México acompañan charlas amenas entre expertos y diferentes personalidades.

STUMPTOWN

(VIERNES 7) Una veterana de la Marina se convierte en investigadora privada para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse, al mismo tiempo que cuida a su hermano con síndrome de Down.

LOS 80

(VIERNES 7) Muestra acontecimientos que marcaron la historia de Chile. Los sucesos son narrados desde el punto de vista de una familia santiaguina de clase media.

MALCOLM IN THE MIDDLE

(VIERNES 14) Aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia en la que Malcolm, uno de los hijos, parece ser el único que da señales de cordura.

PRIME REWIND: INSIDE THE BOYS

(MARTES 18) Los episodios de este show estarán disponibles inmediatamente después de cada episodio semanal de la temporada 2 de “The Boys”,

PELÍCULAS

ARKANSAS

(VIERNES 7) Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale terriblemente mal, las consecuencias son mortales.

BOYZ IN THE WOOD

(VIERNES 7) Cuatro adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador.

CASI LEYENDA

(VIERNES 7) Tres amigos separados que se ven obligados a reunirse como la banda de rock que fueron en su juventud y estuvo a punto de ser famosa.

DOS MAS DOS

(VIERNES 7) Diego y Emilia (Adrián Suar y Julieta Díaz) forman un feliz matrimonio al que pronto se le abrirá un mundo de posibilidades. Gracias a unos amigos conocen el movimiento swinger.

EL FÚTBOL O YO

(VIERNES 7) La pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales y está arruinando su vida matrimonial. Cuando Pedro pierde su trabajo, su mujer le da un ultimátum.

GILDA

(VIERNES 7) La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la bailanta en la Argentina. Una película que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones.

HILO ROJO

(VIERNES 7) Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Un hombre y una mujer (Benjamín Vicuña y China Suárez) se enamoran al conocerse en un avión pero luego se separan. Años después, el destino los reúne de nuevo.

ME CASÉ CON UN BOLUDO

(VIERNES 7) Una actriz desconocida (Valeria Bertucelli) se enamora de un actor famoso (Adrián Suar). Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo.

LOS QUE AMAN, ODIAN

(VIERNES 7) El Dr. Huberman llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del hotel.

DARK WATERS

(VIERNES 14) Un abogado corporativo comienza una demanda ambiental contra una empresa química global. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

BACKSEAT DRIVER

(DOMINGO 16) Un banquero se convierte en el blanco de la furia de su chofer, pero ¿es la dinámica de poder en estas cuatro ruedas lo que se ve a simple vista?

KIM KARDASHIAN WEST: THE JUSTICE PROJECT

(JUEVES 20) Documental que sigue a Kim Kardashian cuandousó su influencia para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua como delincuente no violento.

MY CHEMICAL HEARTS

(VIERNES 21) La historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town, alguien que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

MY SPY

(JUEVES 27) Un duro agente de la CIA se encuentra a merced de una niña de 9 años, cuando es asignado a una operación encubierto para vigilar a su familia. Una comedia familiar llena de acción y risas.

PACTO DE FUGA

(VIERNES 28) Basada en una historia real que aconteció en 1990, cuando 49 prisioneros políticos encarcelados -durante la dictadura de Pinochet- intentaron escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar.

THE MEG

(SÁBADO 29) Un grupo de científicos en la Fosa de las Marianas se topa con el depredador marino más grande que haya existido sobre la Tierra: el Megalodón, un depredador que no había visto la superficie en millones de años.

SONS OF SOIL: JAIPUR PINK PANTHERS

(LUNES 31) Este documental basado en el equipo de Kabaddi, un deporte de contacto originario de la India, sigue la historia de los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional determinado a recupar la gloria que tuvo al ser el primer campeón de la liga en 2014.

ALL OR NOTHING: TOTTENHAM HOTSPURS S1

(LUNES 31) La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video está de regreso con el equipo de la Premiere League Tottenham Hotspur en la emocionante temporada 2019-2020.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios