Tucumán sumó 29 nuevos infectados de coronavirus en las últimas 24 horas

Tucumán sumó 29 nuevos infectados de coronavirus en las últimas 24 horas

La cifra de casos llegó a los 247, según el Ministerio de Salud.

Continúan los trabajos en la zona perimetrada de Lastenia. MINISTERIO DE SALUD Continúan los trabajos en la zona perimetrada de Lastenia. MINISTERIO DE SALUD
02 Agosto 2020

Tucumán sumó 29 nuevos infectados por coronavirus en las últimas 24 horas y llegó a los 247 casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

"Veinte corresponden a Las Talitas, tres a Tafí Viejo, dos a San Miguel de Tucumán, dos a Banda del Río Salí, uno a Yerba Buena y uno a Los Ralos. Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva", señalaron en el comunicado de prensa.

Además, indicaron que desde la cartera sanitaria "se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos, y uso de alcohol en gel".

"En el parte nacional de la jornada de hoy, se informa un total de 258 casos, que corresponden a Tucumanos con residencia en otras provincias, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre 11 pacientes", sentenciaron.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios