El fútbol sigue siendo un tema secundario en el país

El fútbol sigue siendo un tema secundario en el país

01 Agosto 2020

FÚTBOL

El fútbol sigue siendo un tema secundario

“Extraño que vuelva el fútbol, pero hoy no podemos hacerlo”. Alberto Fernández dejó en claro que el regreso de la actividad no es una prioridad y los entrenamientos no volverán, por lo menos, hasta el lunes 10. En tanto, Nicolás Kreplak, viceministro de salud bonaerense fue contundente. “si no se puede volver este año, que no se juegue”, sentenció.


Se definen algunas copas en Europa

Sábado a puro fútbol en el viejo continente. Desde las 13.30. Arsenal y Chelsea definirán al campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. En tanto, Brujas y Antwerp jugarán el duelo decisivo de la Copa de Bélgica desde las 15.30. Por último, a las 16.45 se iniciará la final de la Copa de Portugal: Benfica-Porto.


Tres juegos “picantes” en la última fecha del Calcio

Juventus-Roma, Atalanta-Inter y Napoli-Lazio sobresalen en los juegos de la jornada de sábado de la Liga de Italia, que ya proclamó a la “Vecchia Signora”. También jugarán: Brescia-Sampdoria y Milan-Cagliari.


Argentina y Colombia no se bajan como sede

Si bien la Copa América que debía disputarse este año fue postergada para el próximo, Argentina y Colombia siguen firmes como sedes. Las autoridades de Conmebol se reunieron con sus pares colombianos para ir diagramando detalles del torneo. “Es la primera vez que organizaremos un torneo de manera conjunta entre dos países; debemos hacer las cosas bien”, explicó Alejandro Domínguez.


AUTOMOVILISMO

Los problemas en Ferrari no se detienen

En los ensayos de ayer la F-1 en Silverstone, Sebastian Vettel se bajó de su auto. “Hay algo suelto”, le dijo el alemán por radio a sus mecánicos y luego trató él mismo de solucionar el inconveniente. La prueba fue liderada por el piloto de Red Bull, Max Verstappen. Hoy desde las 10, la clasificación para el GP de mañana.


BÁSQUET

Los Lakers quieren estirar su buen momento

Por otra victoria. Los Ángeles Lakers jugarán hoy contra Toronto Raptors en el duelo más importante del sábado. El equipo de LeBron James viene de derrotar el jueves a Los Ángeles Clippers, en el clásico angelino. También jugarán hoy: Denver Nuggets-Miami Heat, Oklahoma City Thunders-Utah Jazz, Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans e Indiana Pacers-Philadelphia 76ers.


GOLF

En EE.UU. Ledesma sigue, y Núñez no

Los representantes tucumanos en el circuito profesional tuvieron una jornada dispar. Nelson Ledesma pasó con lo justo el corte en el Barracuda Championship, del PGA Tour. Augusto Núñez fue eliminado en el Pinnacle Bank del Korn Ferry Tour.

Comentarios