Hasta el domingo aprovechá con LA GACETA el 50% de descuento en tu suscripción

Hasta el domingo aprovechá con LA GACETA el 50% de descuento en tu suscripción

El diario apuesta fuerte en estos días para que te informes sin límites.

31 Julio 2020

Hasta el domingo LA GACETA ofrece increíbles oportunidades en sus planes de suscripción. Vas a poder disfrutar del 50% de descuento en tu plan, y extender la promoción por los próximos seis meses abonando sólo $ 60 (por mes), accediendo al contenido de manera ilimitada, notas, sorteos, actividades y beneficios exclusivos que forman parte de la propuesta que nuestro diario tiene para vos.

LA GACETA en busca de mantener la calidad periodística que la caracteriza, decidió implementar un modelo de suscripciones con el fin de poder facilitar la conexión entre sus lectores. Así, en la actualidad ya suma más de 13.000 suscriptores activos que día a día se informan a través de lagaceta.com.ar.

Pero no solo textos son los que se producen. Acorde a nuestros tiempos, el diario presenta una diversa oferta de formatos, tal es el caso de LG Play que cuenta con varios informativos y su programa insignia: "Panorama Tucumano", donde semana tras semana Federico Diego van Mameren y Carolina Servetto, acompañados por un importante plantel de periodistas, hacen un resumen con lo más destacado de la semana en Tucumán.

A los beneficios ofrecidos se suman sorteos mensuales, y actividades que comprenden desde capacitaciones online hasta charlas informativas.

Una Play 4 para vos

Este mes, con tu suscripción digital podés participar para ganar una increíble Play Station 4 que cuenta con un Mega Pack, que incluye juegos y 3 meses de membresía PS gratis. 

Cómo obtener el beneficio

Sin dudas, una excelente oportunidad para no perder. ¿Cómo tenés que hacer? Simple. Ingresá a este LINK para obtener el beneficio. 

Podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. No dejés pasar este increíble descuento del 50% en tu plan de suscripción, mucho contenido de gran calidad periodística te espera.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios