"Muchos negocios no van a aguantar si volvemos a Fase 1", advirtió Elías de Pérez

"Muchos negocios no van a aguantar si volvemos a Fase 1", advirtió Elías de Pérez

La senadora pidió a los tucumanos reforzar las medidas sanitarias y ser responsables a la hora de compartir noticias de dudosa procedencia.

Silvia Elías de Perez, senadora nacional. Silvia Elías de Perez, senadora nacional.
30 Julio 2020

"Hoy más que nunca tenemos que redoblar los esfuerzos para no volver atrás. Es importante que todos cumplamos con las recomendaciones del distanciamiento social para que la situación esté controlada", afirmó la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, ante el crecimiento de casos de coronavirus en Tucumán.

La parlamentaria radical apeló a la responsabilidad de todos los tucumanos. "Hay muchos negocios que no van a aguantar si volvemos a fase 1. Hoy ya están funcionando a pérdida y si tienen que volver a cerrar sus puertas, les será casi imposible volver a abrirlas. Por eso es que tenemos que reforzar las medidas sanitarias que podemos tomar cada uno de nosotros: usar el tapabocas, lavarnos las manos constantemente, mantener la distancia social", describió.

Además, la senadora nacional pidió a los tucumanos no difundir información de supuestos casos para no generar caos ni confusión. "Tenemos que entender todos que debemos ser responsables, y no compartir audios o información de la que no conocemos de dónde proviene. Nuestra principal tarea es ocuparnos de las medidas de prevención para que cada vez más actividades puedan habilitarse", expresó Elías de Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios