En Santa Fe plantean un incierto futuro para “Pulguita” Rodríguez

En Santa Fe plantean un incierto futuro para “Pulguita” Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez Luis Miguel Rodríguez
30 Julio 2020

El tema no es nuevo, pero volvió a tomar temperatura: ¿se quedará Miguel “Pulguita” Rodríguez en Colón?; ¿volverá a Atlético o se irá del país? Según publicó el diario Uno, de Santa Fe, cualquiera de esas posibilidades podría darse.

“En cada mercado de pases se habla de la posibilidad inminente de que abandone Colón. Algunas informaciones lo vincularon con Atlético, mientras que otras también a Gimnasia de La Plata y también se referenció a México, Chile o algunos países asiáticos como posibles destinos”, publicó Uno.

Luego de afirmar que la relación entre los “Sabaleros” y el simoqueño es otra desde que erró el penal en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Uno también destaca la merma de rendimiento de Rodríguez, al punto que perdió la titularidad. “Se lo esperaba en Santa Fe el miércoles, para estar preparado para el momento en que desde AFA y el Gobierno se autorice a que los equipos de la Liga Profesional comiencen a entrenarse. Mientras tanto, el jugador en Tucumán se fue entrenando a la par del grupo”, se publicó.

Olé, por su lado, publicó sobre el “Pulguita”: “Colón intentará ajustarse el cinturón. Lo alcanzó la crisis económica y necesita acomodar los números de cara a lo que viene. Por eso, desde la dirigencia buscan recortar gastos en el presupuesto destinado al fútbol y hablaron con Rodríguez, Lucas Viatri y Rafael García para rever contratos. Aún no hay acuerdo y las conversaciones recién están empezando, aunque el presidente José Vignatti ya había anticipado que intentaría esta reducción”.

Comentarios